Mario Alberto Lopez

COCTELES POR MARIO ALBERTO LOPEZ CAMPEON DE ESPAÑA DE COCTELERIA

 

El cocktail ama la comida tanto como la comida ama al cocktail, nosotros hemos creado estos cockteles para que pueda disfrutarlos acompañando la comida o en la sobremesa.

 

DULCINEA 12,50

Es un cocktail poco alcohólico que mezcla un maravilloso licor de ginebra de pera, con la suavidad de la albahaca, la lima y nuestro secreto

AMOR ANDINO 12,50

Cuenta la leyenda que un guerrero Inca fue encontrado bajo un manzano, con una vasija de barro con restos de pisco y una carta de amor. Consiguieron dar con su amada para entregársela, y a nosotros nos conmovió tanto la historia que hemos decidido hacer un cocktail con esos dos ingredientes fundamentales, pisco y manzana, El resto…… Lo tendrán que probar.

PISCO SOUR 12,50

El mejor destilado de uva que se hace en Perú, le añadimos azúcar, zumo de lima y clara de huevo, para después terminado añadir unas gotas de angostura.

También preparamos su variante más extrovertida, el maracuyá sour.

MEXICAN RUNNER 12,50

Hacemos una mezcla de Tequila y Mezcal, para rebajar un poco las notas ahumadas, y añadimos un puré de piña francés , un poco de sirope de chile rojo para dar un toque picante, zumo de lima y mucho amor, con un toque de ginger beer.

SUEÑO DE VERANO 12,50

Un maravilloso ron infusionado con piña, da el origen a este cocktail con lima, manzana, etc. Le sorprenderemos.

DULCE JALISCO 12,50

Que le nombre no te engañe, no es tan dulce como puede parecer, zumo de lima, menta, azúcar, tequila 1800, y puré de manzana ácida, terminado con un carbónico de lima, hacen de este cocktail un maravilloso trago para tomar a cualquier hora, y que entra especialmente suave y fresco en las sobremesas.