El cocktail ama la comida tanto como la comida ama al cocktail, nosotros hemos creado estos cockteles para que pueda disfrutarlos acompañando la comida o en la sobremesa.

DULCINEA 12,50

Es un cocktail poco alcohólico que mezcla un maravilloso licor de ginebra de pera, con la suavidad de la albahaca, la lima y nuestro secreto

AMOR ANDINO 12,50

Cuenta la leyenda que un guerrero Inca fue encontrado bajo un manzano, con una vasija de barro con restos de pisco y una carta de amor. Consiguieron dar con su amada para entregársela, y a nosotros nos conmovió tanto la historia que hemos decidido hacer un cocktail con esos dos ingredientes fundamentales, pisco y manzana, El resto…… Lo tendrán que probar.

PISCO SOUR 12,50

El mejor destilado de uva que se hace en Perú, le añadimos azúcar, zumo de lima y clara de huevo, para después terminado añadir unas gotas de angostura.

También preparamos su variante más extrovertida, el maracuyá sour.

MEXICAN RUNNER 12,50

Hacemos una mezcla de Tequila y Mezcal, para rebajar un poco las notas ahumadas, y añadimos un puré de piña francés , un poco de sirope de chile rojo para dar un toque picante, zumo de lima y mucho amor, con un toque de ginger beer.

SUEÑO DE VERANO 12,50

Toques de menta, un ron infusionado con piña y manzana acida dan como resultado este maravilloso cocktail ganador de concursos.Suave,dulce y magico

DULCE JALISCO 12,50

Que le nombre no te engañe, no es tan dulce como puede parecer, zumo de lima, menta, azúcar, tequila Patron, y puré de manzana ácida, terminado con un carbónico de lima, hacen de este cocktail un maravilloso trago para tomar a cualquier hora, y que entra especialmente suave y fresco en las sobremesas.

RED MULE 12,50

Un sofisticado ¨twist¨ del clásico más vendido , el ¨Moscow Mule¨ con una increíble mezcla de sabores, gracias al toque de dulce del sirope de amor que creamos en nuestro laboratorio.

AMOR FUGAZ 12,50
 

Nuestra propuesta más bonita, y nuestro secreto mejor guardado. Con gin, para paladares más suaves y con Mezcal para paladares exigentes. Déjate llevar por este amor fugaz.