ALHAMBRA

ALHAMBRA NUMERADA PALO CORTADO 16,00

Cerveza de color ámbar brillante y tonos ajerezados, con espuma consistente.De aromas complejos muy agradables con destacada presencia a caramelo. También despiertan en nariz las notas de coco, vainilla, frutas pasas y la madera. De sabores aromáticos complejos, en boca tiene cuerpo moderado, amargor ligero y un acabado seco.

ALHAMBRA NUMERADA PEDRO XIMÉNEZ 16,00

Color castaño, brillante y de espuma consistente. Armoniosa en aromas con recuerdos a uvas pasas, coco y vainilla. También se pueden apreciar frutas maduras, el caramelo tostado y el chocolate. Sabor rico con un ligero amargor y dulzor suave y elegante. En boca resulta sedosa.

ALHAMBRA BALTIC PORTER 5,50

Cerveza de color marrón muy oscuro, casi negro, profundo e intenso. Espuma firme y consistente de color pardo achocolatado, presenta buena retención y persistencia. Intensidad y complejidad de aromas de maltas tostadas y caramelizadas junto con frutas pasas. Cerveza de carácter maltoso con predominio de las notas tostadas, a café y chocolate, tiene un ligero toque ahumado y complementa con notas más complejas a frutas pasas y tabaco. En boca tiene plenitud de cuerpo con amargo suave y moderado y una textura sedosa.

ALHAMBRA RESERVA ROJA 5,50

Cerveza de color cobrizo, aspecto brillante y una espuma densa de reflejos bronceados. Aroma complejo con notas marcadas de cereal tostado junto a notas intensas afrutadas y todo ello acompañado de una elegante fragancia de alcohol. Al trago salen nuevos sabores a caramelo y grano y se potencian los afrutados. En boca presenta un gusto amargo pronunciado pero fino y equilibrado con una ligera acidez. La textura es plena, con cuerpo y deja una agradable persistencia amarga.

FOUNDERS

FOUNDERS ALL DAY IPA 5,00

Ligera, refrescante. Una cerveza para todos los días. Una Session Ale elaborada con una compleja selección de maltas y lúpulos. Equilibrada con un aroma óptimo, notas de frutas tropicales y un final limpio.

FOUNDERS CENTENNIAL IPA 5,00

La India Pale Ale con la que siempre puedes contar. Una India Pale Ale más auténtica. Una cerveza de color anaranjado, con una espuma que desprende un aroma floral y cítrico. En boca, los matices dulces de sus maltas equilibran el carácter del lúpulo Centennial y producen un final que no resulta demasiado amargo.

SAN MIGUEL

SAN MIGUEL MAGNA 4,50

Color dorado brillante con reflejos ambarinos. Espuma persistente que forma una corona blanca y cremosa. Equilibrio entre las notas de malta de cereal con suave tostado y las de lúpulo herbal y floral. Recuerdos de frutas blancas. Entrada dulce que evoluciona hasta un final de amargor moderado. Cuerpo medio, elegante carbonatación y textura sedosa.

SAN MIGUEL 0,0 4,00

De color dorado, aspecto brillante y con un espuma cremosa y duradera. Los aromas son apreciables peromoderados a hierba y flores del lúpulo sobre un recuerdo a grano y cereal. En boca, aparecen de nuevo los sabores aromáticos de grano y lúpulo que se complementan con una intensidad moderada de amargor y un leve dulzor final. La textura es agradable , con sensación de cuerpo bajo pero equilibrado.

NÓMADA

NÓMADA PASSIFLORA 5,50

Cerveza afrutada, ligera y ácida. El maracuyá inspira alegría, frescura y diversión. Passiflora es uno de los géneros de la familia de las flores de la pasión y su fruto es el maracuyá. BerlinerWeissees un estilo ácido histórico recuperado de Alemania que se sirve tradicionalmente con jarabe de aspérula o frambuesa. Nosotros le damos un toque de elegancia con la fruta de la pasión.

WARSTEINER

WARSTEINER PREMIUM VERUM 5,00

Cerveza elaborada siguiendo estrictamente la ley de pureza alemana promulgada por Guillermo IV de Baviera en 1516, en la que se establecía que la cerveza sólo se podía elaborar con tres ingredientes: cebada malteada, agua y lúpulo.

WARSTEINER 0,0 5,00

Elaborada de la misma forma y con los mismos ingredientes naturales que cualquier otra cerveza. Se ajustan y controlan ciertos parámetros como temperaturas y tiempos para elaborar un mosto cervecero con menos azúcares fermentables, lo que limita la generación de alcohol, sin someterlo a ningún proceso químico.

KÖNIG

KÖNIG LUDWIG WEISSBIER HELL 5,50

Una cerveza de trigo blanco con ingredientes de altísima calidad originarios del sur de Alemania. Un sabor fresco y una gama de aromas frutales que le dan un carácter incomparable. Su sabor único viene en gran parte de sus levaduras especiales.

MAHOU

MAHOU 5 ESTRELLAS SIN GLUTEN 4,50

Mahou 5 Estrellas Sin Gluten tiene un aspecto brillante, color dorado y una espuma cremosa y consistente. Su aroma principal es afrutado suave y fresco, a plátano y manzana, con cierta fragancia seca y un toque a levadura. También se aprecian notas florales del lúpulo al beber. En boca, tiene fuerza, consistencia y resulta muy equilibrada, con un amargor moderado y una ligera acidez.

MAHOU BARRICA BOURBON 4,50

Color ámbar intenso y brillante. Mahou Barrica Bourbon es compleja y rico en armonías. Predominan los aromas a coco y vainilla de la madera. Le acompañan notas intensas de caramelo, malta y cereal tostado así como sensaciones a frutas maduras y pera. Ofrece fragancia alcohólica. En boca es equilibrada, con cuerpo y amargor moderados y un punto de dulzor. La persistencia es seca.

MAHOU 0,0 TOSTADA 4,00

Color dorado oscuro o ámbar, aspecto brillante y con un espuma cremosa y blanquecina. Carácter claramente maltoso con sensaciones a mosto, grano y malta tostada al final. Destacan también las notas complejas de los aceites de lúpulo junto a recuerdos de levadura. En boca es ligera con un amargo suave y regusto dulce con un punto de acidez.