BLING H2O (0,350 ml)  86,00

Sin gas. Escasa, sana y pura, el máximo exponente de la exclusividad en una edición de lujo. La botella de fino cristal glaseado, decorada a mano con cristales de Swarovski, y su tapón de corcho con un encapsulado especial, acompañan a un agua exquisita de excepcional pureza. De exótico origen, extraida a más de 800 metros de profundidad en Smokey Mountains, Tenesse. Bling H2O es el agua mas cara del mundo.

SOLARES (1000 ml) 4,50

Sin gas. En la comarca del río Miera, en la zona más occidental de Cantabria emergen grietas en la roca caliza, el caño más antiguo y abundante es el denominado de Fuencaliente, manantial surtidor del “Agua de Solares”. Considerada el agua de Cantabria por excelencia. Delicada mineralización, digestiva y diurética.

VILLAS DEL TURBÓN (0,750 ml) 4,00

Sin gas. Vilas del Turbón recibe su nombre de la aldea y del monte donde mana el agua a casi 2000 m de altitud en el nordeste de Huesca. De sabor neutro con algún recuerdo mineral. Lo mas destacable de su composición es su bajo contenido en sodio (0,6 mg/l).

NUMEN (1000 ml) 4,50

Agua procedente de los Montes de Toledo, mana de un lugar fascinante y misterioso. Un agua de mineralización débil y residuo seco bajo, destacando tambien su bajo contenido en sodio y alto en calcio. Numen significa inspiración y es un ejemplo de armonía y
sostenibilidad, entre las productoras de agua envasadas de calidad.

SOLÁN DE CABRAS (0,750 ml) 4,50

Sin gas. Procedente de Beteta en la serranía de Cuenca. Se estima su permanencia en el acuífero sobre 500 años, lo que garantiza una composición quimica constante y una perfecta auto depuración de las aguas de recarga, obteniendo un agua bicarbonatada de
mineralización débil.

SAN PELLEGRINO (0,500 ml) 3,50

Con gas. Procedente de un manantial único, cerca de Bérgamo, en los Alpes italianos. Para los amantes del agua con gas. Mineralización armoniosa y carbónico natural perfectamente integrado.

VICHY CATALÁN (0,500 ml) 3,50

Con gas. Nace en Caldes de Malavella, Gerona. Agua mineral natural, de origen termal. Alto contenido en calcio (15,3mg/l) Burbuja muy marcada y presente.

SOLARES (0,750 ml) 4,00

Con gas. En la comarca del río Miera, en la zona más occidental de Cantabria emergen grietas en la roca caliza, el caño más antiguo y abundante es el denominado de Fuencaliente, manantial surtidor del “Agua de Solares”. Considerada el agua de Cantabria por excelencia. Delicada mineralización, digestiva y diurética.