Polí­ticas de envío y devolución

Los bonos regalo serán enviados por correo electrónico. En caso de realizar un pago y no recibir el correo se podrá poner en contacto con nosotros a través del correo: elserbal@elserbal.com o en el teléfono: 942 22 25 15.

Se podrá realizar la devolución del dinero solo y exclusivamente en la tarjeta con la que se pagó, en las próximas 24h a la compra, siempre que no se haya realizado una reserva con ese bono. Necesitaremos comprobante bancario de la operación . Podrá comunicar la devolución del importe í­ntegro a través del correo: elserbal@elserbal.com o en el teléfono: 942 22 25 15. Automáticamente ese número de bono, queda cancelado.

Política de cancelación

El proceso de cancelación es exactamente el mismo que el proceso de devolución. Al realizar la compra de un bono podrás realizar una cancelación del mismo en las siguientes 24h del momento efectivo de compra y siempre que no se haya realizado una reserva con ese bono. Se procederá a la devolución í­ntegra del dinero en la misma tarjeta con la que se hizo la compra. Podrás solicitar una cancelación en el correo: elserbal@elserbal.com o en el teléfono 942 22 25 15.

Edad mí­nima de compra

Para poder realizar una compra en nuestra tienda simplemente será necesario disponer de una tarjeta admitida como pago y disponer de saldo suficiente en la misma. No se sirven bebidas alcohólicas con los bonos a menores de 18 años.