Con la misma premisa, elegir el mejor producto y ofrecerlo resaltando cada sabor y matiz, hemos renovado nuevamente nuestra carta, atendiendo a la temporalidad de los productos y proponiéndoos juegos de sabores que os sorprendan. El nuevo cambio no deja de lado nuestro compromiso con los productos de nuestra tierra, que sin embargo fusionamos creando diferentes propuestas.

20140811_1738202

Entre las novedades más destacadas de esta cuidada propuesta gastronómicapodéis encontrar platos como el tartar de bonito, aguacate, piparras y helado de tomate y mostaza o el ceviche de rape, boniato asado y cebolla al vermouth, sin dejar de lado las alabadas anchoas del Cantábrico con jugo de pimiento y helado de cebolla roja.

Pulpo a la brasa, Carrillera de ternera, Marmita de bonito, Arroz de Crustáceos, Entrecot trinchado… son algunas de las propuestas, que acompañamos con ensaladas de berros, crema de hierbas e infusión de cebollas, cous cous y salicornia, foie y manzana caramelizada, algas y carpacio de vieiras…

Si quereís conocer más de la nueva carta de El Serbal, podéis conocerlo visitando esta sección.